jueves, 20 de julio de 2017

EXTINTOS: El último yacimiento neandertal revelará la clave de su desaparición... y algo más.

¡¡YA DISPONIBLE EN AMAZON "EXTINTOS"!!

Del autor de "La Selva Pálida" y "Expedición Atticus" (títulos que siempre se han mantenido entre los primeros puestos de las listas de Amazon), llega ahora esta nueva novela en la que se mezclan aventura, entretenimiento y ciencia para componer un relato tan turbador como emocionante.

Enlace a página: rxe.me/2QVYD1





SINOPSIS
El sorprendente descubrimiento de una tumba neandertal en Siberia contradice la fecha de la desaparición de la especie y arroja luz sobre la verdadera causa de su repentina extinción.  Por otra parte, el profesor Lébedev, antropólogo ruso encargado de las excavaciones, cree haber encontrado algo aún más extraordinario, y, después de entregar un enigmático paquete a Laura Anglada, una paleogenetista española, abandona el yacimiento misteriosamente.

¿Qué significado tiene el contenido del paquete? ¿Qué ha encontrado el profesor? Y, sobre todo, ¿qué relación guarda el yacimiento neandertal con su nuevo descubrimiento?

Dispuesta a averiguar qué hay detrás de todos estos enigmas, Laura viajará hasta Alaska acompañada de su ayudante Owen. Pero no estarán solos; Echevarría, un antropólogo rival, los seguirá dispuesto a no detenerse ante nada con tal de apropiarse del supuesto hallazgo.

Una lucha a muerte deberá librarse contra la naturaleza salvaje y la ambición humana antes de que un secreto oculto durante milenios vea la luz. Un secreto tan increíble que desquebrajará los cimientos de la paleontología moderna y dará un nuevo rumbo a la historia de la humanidad.

No hay comentarios: