Ayer, 18 de febrero, tuve el privilegio de ser invitado por Javi, el director del programa sobre libros y escritores "Castillos en el Aire" de Radio21, para poder hablar sobre la trilogía "FUBARBUNDY". Si queréis escuchar la entrevista podéis entrar en el blog del programa pinchando en la imagen
- EL AUTOR
- PÁGINA PRINCIPAL
- MÁRTIRES
- BASE PURGATORIO
- LA MÁQUINA
- NO MATARÁS
- ESPÉCIMEN 8
- EL ENIGMA DEL NAVEGANTE
- TÓTEM
- LA ESTRATEGIA DEL DIABLO
- ABISAL
- EXTINTOS
- LA SELVA PÁLIDA
- EXPEDICIÓN ATTICUS
- FUBARBUNDY - LA ÚLTIMA PANDEMIA
- FUBARBUNDY 2 - LA GESTA DEL MUERTO
- FUBARBUNDY 3 - ISLA CUARENTENA
- LECTURAS MÍNIMAS
jueves, 19 de febrero de 2015
miércoles, 11 de febrero de 2015
HOY EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS
Parece que la segunda parte de la trilogía "FUBARBUNDY" , "LA GESTA DEL MUERTO", ha entrado con fuerza en las listas de ventas de amazon. A penas lleva unos días y hoy ya está en el nº 1 en terror. A los lectores que seguís la trilogía, gracias, y gracias por vuestro apoyo y comentarios.
viernes, 6 de febrero de 2015
Ya a la venta "La gesta del muerto", la esperada segunda parte de la trilogía "FUBARBUNDY".
SINOPSIS
Para comprar pincha en la imagen
La civilización, tal y como la conocíamos, ha desaparecido.
El mundo está en manos de un nuevo ser, una nueva especie.
Grupos de humanos sobreviven a duras penas, alimentando una esperanza de futuro.
Están equivocados.
Aparece un tipo de infectado más evolucionado y más letal. Un depredador implacable capaz de borrarlos de la faz de la tierra.
Y ese no será el único de sus problemas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
.jpg)

