martes, 27 de octubre de 2015

Amazon Academy 2015 (Primer encuentro de autores independientes)

1er ENCUENTRO DE AUTORES INDEPENDIENTES


Autores independientes


Como ya os comenté, el pasado sábado 24 de octubre se celebró en Madrid el primer encuentro de autores independientes. El evento lo organizó Amazon, y la verdad es que estuvo realmente bien.



Estuve invitado (algo que me hizo mucha ilusión), y allí pude conocer personalmente a varios autores punteros (Blanca Miosi, Fernando Gamboa, Fernando Trujillo, Jorge Magano... y a la ganadora del 2º Concurso Indie de Amazon, Myriam Millán, entre otros más) y disfrutar y aprender de su experiencia en el mundo de la autoedición.



El programa fue bastante apretado, comenzando el evento a las 9:30 AM, y finalizando casi a las 18:00 PM, pero en ningún momento me pareció largo ni pesado.






No conocía a Rex Czuba, Manager de KDP en Español, ni a Koro Castellano, Directora de Kindle en Español (bueno, la verdad es que no conocía a nadie personalmente), y me parecieron gente cercana, dispuesta a aclarar cualquier cosa, atendiendo a todos aquellos que quisimos saludarlos o despejar alguna duda.


No os voy a aburrir contando el resto del programa, que ya lo veis arriba, me parece más importante resaltar el buen ambiente que allí se respiró y lo importante de estos eventos para poder seguir avanzando en nuestro difícil camino como autores independientes. 

Salí pues con las energías renovadas y un ánimo positivo, espero que me duren mucho.

Os dejo algunas fotos que tomé.



Un jardín muy agradable nos recibió.










Nada más llegar, un café y pastas. La verdad es que la comida no faltó. El vino estaba muy bueno.



Rex Czuba estuvo simpático y solícito. Pobre, le volvimos loco a preguntas.






Koro Castellano nos habló del incierto futuro del libro, y nos animó mucho. Al menos a mí.





La entrevista a Melody Anne nos puso los dientes largos. Esta estadounidense de la américa profunda pasó de la nada a vender en Amazon siete millones de libros. ¡Madre del amor hermoso! 




Aquí con Rex Czuba, como ya os digo, un tipo cercano.








Y esta última que me hace especial ilusión. Un "postureo" en el photocall con FUBARBUNDY en ristre. 





Y poco más. En resumen os puede decir que ya estoy esperando el próximo encuentro como agua de mayo. Espero que me inviten.

Si estáis interesados en saber más sobre este evento pinchad en el siguiente enlace:

1er ENCUENTRO DE AUTORES INDEPENDIENTES MADRID 24 DE OCTUBRE

No hay comentarios: