sábado, 13 de junio de 2015

TRILOGÍA Z: "FUBARBUNDY"

Hace ya más de siete meses que se publicó el primer libro de la trilogía FUBARBUNDY: "La última pandemia", y han sido muchos los lectores que han seguido la saga hasta el final, continuando con "La gesta del muerto" y terminando con "Isla Cuarentena". A todos vosotros, gracias. Gracias sinceras por confiar en esta historia de supervivencia que nació con el único deseo de crear una aventura que envolviera al lector; que tan solo buscaba eso, que pasara un rato entretenido, haciéndole sufrir "un poquito", claro, pero desde el cómodo sillón de su casa. Si lo he logrado o no está en vuestra mano decirlo, esa al menos fue mi intención cuando la escribí. 
 
Ver libro
 
 
Para aquellos que aún no la conocéis, os invito a hacerlo. Animaos a entrar en FUBARBUNDY, a vivir una experiencia única e inquietante; a experimentar, junto a los protagonistas, los límites del ser humano.
 
El primer libro, "La última pandemia", a la venta en Amazon. ¡Casi cuatrocientas páginas de pura emoción por tan solo 2,99 €! En versión digital  y también disponible en papel.
 
 
 
 

 

No hay comentarios: