domingo, 5 de abril de 2015

FUBARBUNDY IMPRIME CARÁCTER

Hace unos días un lector me envió a mi correo una foto. Decía que acababa de recibir el libro Fubarbundy: La última pandemia, y que después de seleccionar algunos artículos imprescindibles ya estaba preparado para comenzar su lectura. Me hizo tanta gracia que os dejo su foto para que la disfrutéis vosotros también. No me digáis que el  jodio no ha estado "sembrao".

Ver libro
 
 
 

Si aún no os habéis sumergido en la aventura Fubarbundy, pincha
Ver libro
en el icono de Amazon y te llevará a la página donde podrás adquirir el primer libro.
 

 
Página del libro

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando saldrá la 3 parte

Armando Cuevas dijo...

Espero que en unas pocas semanas esté disponible a la venta en Amazon. Os mantendré informados en este blog y a través de mi twitter @darcuca.